PS… Pro, la nueva línea de belleza premium de Primark

PS Pro Primark
¿Te apetece descubrir la última línea de productos de belleza premium de Primark? Nos referimos a PS… Pro, una colección que llena el vacío existente entre los cosméticos de lujo y los más comerciales para ofrecer a las aficionadas al maquillaje artículos sensacionales a precios fabulosos.

Esta nueva línea es súper asequible y, además, incluye todos los productos de culto que una experta en maquillaje necesita en su neceser. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para la piel

Esta nueva colección de Primark incluye tres prebases, cada una para una necesidad diferente: acabar con los brillos, iluminar o dar más tersura a la piel. También ofrecen una gran variedad de correctores CC, pudiendo encontrar tonos para equilibrar manchas, marcar el contorno, corregir imperfecciones, mitigar rojeces… Además, nos proponen un lápiz maravilla, un corrector que puede aplicarse en el lagrimal para dar fuerza a la expresión, como delineador para definir las cejas y en el contorno natural de la boca. Por supuesto, la colección también incluye bases y polvos sueltos para fijar el look.

PS Pro Primark1

Para los ojos

Por supuesto, PS… Pro también incluye propuestas en maquillaje para los ojos, como correctores mágicos que permitne limpiar los fallos con el delineador o lápices para cejas, pasando por rímeles a precios de escándalo.

Para los labios

Como no podía ser de otra manera, la colección PS… Pro de Primark también incluye propuestas en maquillaje para los labios, pudiendo encontrar tanto tonos neutros como colores vistosos y rosas fuertes. Eso sí, antes del color deberás aplicar el exfoliador de labios, la prebase y, si quieres dar protagonismo a la boca, el perfilador universal. Mención aparte merecen sus rotuladores de labios, de fácil aplicación. Además, la marca de origen irlandés nos ofrece el brillo ultraluminoso PS… Pro. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos su nueva línea de belleza. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *