Puntos estratégicos para aplicar el perfume


El perfume se ha convertido en un imprescindible, puesto que nos proporciona un toque de frescura antes de salir de casa, es una seña de identidad, define nuestra personalidad y es además un arma de seducción tremendamente potente. Sin embargo, para triunfar debes saber las zonas estratégicas en las que aplicar el perfume. Te explicamos los puntos perfectos para que tu aroma dure más tiempo y resulte más embriagador.

Es importante saber que cada perfume tiene su propia esencia y eso es determinante a la hora de aplicarlo sobre la piel. Lo habitual es pulverizar las partes más sensibles o echar unos toques al aire y pasar por delante para que se impregne en todo nuestro cuerpo. A pesar de que estos métodos pueden parecer divertidos, no siempre son los mejores. El perfume o la colonia hay que aplicarla en localizaciones estratégicas como extremidades o zonas donde detectemos que fluye nuestra sangre de forma superficial, es decir donde vemos que hay muy buen pulso.


Detrás de las orejas es un lugar ideal para soltar unas gotitas de tu fragancia favorita. Esto permitirá que cuando alguien te salude con dos besos, no hay mejor carta de presentación que nuestro propio aroma. Además está comprobado que olor permanece mucho más tiempo en esa zona que en otras partes del cuerpo.

– En las muñecas suele ser lo más común, pero es importante perfumar la parte interior de las muñecas, así te asegurarás que tu aroma deje rastro durante todo el día.

Detrás de las rodillas es otra zona clave, especialmente si llevas falda. Si aplicas tu perfume en esa zona cuando luzcas piernas, notarás como tu fragancia vuela por los aires haciendo acto de presencia.

Es recomendable siempre aplicar el perfume sobre la propia piel para que se mezcle con nuestro olor corporal y crear así un aroma propio. Con los perfumes concentrados actuales no es necesaria mucha cantidad, así que olvídate de pulverizar litros de perfume sobre la ropa, un toque sutil donde ya sabes será más que suficiente. Tampoco debe echar colonia en el pelo porque el cuero cabelludo se irrita y el cabello se reseca, eso suele pasar con las fragancias que tienen cierta cantidad de alcohol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *