Pure Color Envy Hi-Lustre, el nuevo labial de Estée Lauder

pure-color-envy-hi-lustre
Tenemos que reconocer que somos unas apasionadas de los cosméticos de Estée Lauder, así que cuando nos enteramos de que la firma ha lanzado al mercado un nuevo producto no dudamos ni un momento en mostrártelo. Esto es precisamente lo que ha ocurrido hoy, ya que hemos descubierto un nuevo labial de su línea Pure Color Envy.

Nos estamos refiriendo a Pure Color Envy Hi-Lustre, un cosmético que te permitirá lucir unos labios esculturales llenos de luz. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de Estée Lauder? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Color de alto impacto

Somos muchas las que recurrimos a Estée Lauder para comprar nuestros pintalabios para las ocasiones más especiales, ya que esta firma siempre proporciona productos de calidad. Mención aparte merece su línea Pure Color Envy, que acaba de recibir la llegada de un nuevo labial. Se trata de Hi-Lustre, un producto que transformará tus labios con un color de alto impacto y un acabado iridiscente. Como te hemos comentado antes, lograrás unos labios esculturales llenos de luz.

pure-color-envy-hi-lustre1

El poder de crear un nuevo look

Pure Color Envy Hi-Lustre te permite infundir tus labios en color y esculpirlos con luz. Es más, según explican desde la firma, tiene el poder de crear un nuevo look que da volumen y definición a los labios. Lo mejor de todo es que su diseño se adapta perfectamente a la forma de los labios.

Un lujoso packaging

Por supuesto, tenemos que mencionar su lujoso packaging, que se abre en tan solo un clic. Lo único malo de este nuevo labial es su precio, ya que no es tan económico como nos gustaría. De hecho, es el labial más caro de la gama, ya que está a la venta por 32 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *