Pure Color Envy Liquid Lip Potion, el nuevo labial de Estée Lauder

Pure Color Envy
Hacía mucho tiempo que no conocíamos una novedad de Estée Lauder, así que tenemos muchas ganas de mostrarte Pure Color Envy Liquid Lip Potion, una barra de labios fluida que proporciona todo el efecto de un labial.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo labial de la firma de cosméticos estadounidense? Piensa que con este nuevo producto podrás lograr unos labios de envidia, así que, al menos, merece la pena conocerlo un poco más. Luego ya decidirás si quieres o no incorporar Pure Color Envy Loquid Lip Potion en tu neceser.

Una hidratación permanente

Pure Color Envy Liquid Lip Potion es una innovadora barra de labios fluida que se desliza aportando una hidratación permanente. ¡Pero no creas que solo hidratará tus labios! Y es que, además, el labial proporciona color de alto impacto y de gran duración. Tal y como cuentan desde Estée Lauder, podrás lucir unos labios esculturales increíblemente sensuales hasta 8 horas, en las que la riqueza del color se mantiene.

Pure Color Envy1

Un trazo uniforme

Este nuevo labial de la compañía contiene una fórmula cremosa hidratante que se desliza sobre los labios con un trazo uniforme. Por otro lado, es importante tener en cuenta que el compuesto también cuenta con un cóctel de aceites nutritivos: aceite de jojoba, aceite de aguacate y aceite de girasol. Gracias a estos ingredientes el labial ofrece una agradable sensación y un acabado mate satinado.

Aplicador con doble uso

También queremos destacar su aplicador con doble utilización, que permite aportar una mayor definición y color en los labios. Así, mientras que la punta curva sirve para delinear y crear la forma exacta, el otro lado del labial permite obtener más cantidad de producto.

¿Te gustaría hacerte con el nuevo labial de Estée Lauder? Pues debes saber que en la web de la firma está a la venta por 31 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *