Pure Color Envy Shine de Estée Lauder

Pure Color Envy Shine
¿Te apetece darte un caprichito? ¡Pues muy atenta a lo que te mostramos a continuación! Y es que hoy te traemos un auténtico objeto de deseo. Se trata de Pure Color Envy Shine de Estée Lauder, una barra de labios que hidrata, ilumina y esculpe a través de tonos audaces que definen tus labios y tu look. Además, ahora está disponible con un nuevo acabado luminoso.

¿Quieres conocer todos los detalles de esta fabulosa barra de labios de Estée Lauder? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

El poder de transformar tus labios, tu aspecto y tu actitud

Aunque no lo creas, utilizado de manera correcta, el color tiene el poder de transformar tus labios y, por tanto, tu aspecto y también tu actitud. Por eso nos gusta tanto la nueva barra de labios de Estée Lauder, que es capaz de hidratar, eliminar y esculpir esta zona tan importante del rostro.

Pure Color Envy Shine1

Beneficios de Pure Color Envy Shine

Lo que más nos gusta de Pure Color Envy Shine es que un solo producto nos ofrece muchos beneficios. En primer lugar, debemos tener en cuenta que los pigmentos de color multifacéticos de la barra dan forma, definición y volumen. Por otro lado, la fórmula impregna los labios con una hidratación inmediata y de larga duración. De esta manera, sentirás tus labios hidratados durante todo el día. Además, no hay que olvidar que proporciona un color satinado y radiante en tan solo una pasada. ¿Se puede pedir más?

Textura cremosa

Antes de despedirnos queremos hablarte de la textura cremosa de esta barra de labios de Estée Lauder, ya que te permitirá deslizarla sin esfuerzo, cubriendo los labios totalmente. Además, es sensualmente delicada y suave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *