Puressentiel contra los dolores musculares


Aunque lo he comentado en muchas ocasiones, la aromaterapia es una antigua rama de la herbolaria con múltiples beneficios para nuestro cuerpo y nuestra mente. Aceites esenciales elaborados con ingredientes 100% naturales que desde hace miles de años se empleaban en China, en Egipto y en la Antigua Grecia, y que ahora firmas como Puressentiel ponen a nuestro alcance. Cosmética natural que favorece el descanso, el bienestar, la belleza y la salud del cuerpo y de la mente.

Entre la inmensa gama de productos de la firma, me ha llamado especialmente la atención el producto Puressentiel SOS Flex, que está elaborado con 14 aceites esenciales totalmente ecológicos que proporcionan un descanso y una extraordinaria sensación de frescor.

La solución definitiva para recuperarnos cuando regresamos a casa después de un ajetreado día de trabajo y necesitamos un momento de descanso y relax. Un tratamiento que consigue aliviar la sensación de dolor y de rigidez de nuestros músculos, a la vez que nos ayuda a recuperar la flexibilidad de nuestros movimientos y consigue acabar con la hinchazón y la inflamación de aquellas partes de nuestro cuerpo que más atención precisan como la espalda, la nuca, los hombros, las piernas, las rodillas y los pies.

Equilibrio y salud

Utilizar el producto es tan sencillo como aplicar el roll-on directamente sobre la piel perfectamente limpia y seca, mediante un suave y ligero masaje. No olvides que para obtener los mejores resultados es aconsejable utilizar 3 veces diarias el producto, es decir por la mañana, durante el mediodía y por la noche antes de disfrutar de un reconfortante sueño reparador.

Si estás pensando en poner a prueba el producto, recuerda que lo encontrarás de venta en tu farmacia de confianza, con un precio que ronda los 15 euros. Así que prepárate para disfrutar de los innumerables beneficios de la aromaterapia y conseguir el equilibrio que estás buscando entre tu cuerpo y tu mente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *