Puressentiel S.O.S Viajes


Desde hace unos años la medicina natural se ha convertido en la apuesta protagonista en el mercado de la belleza y de la cosmética. Una tendencia que cuenta cada vez con mayor número de seguidores, que se sienten atraídos por los innumerables beneficios de los ingredientes ecológicos. Por eso no resulta extraño que existan firmas como Puressentiel que apuestan por cuidar y mimar nuestra salud, combinando lo mejor de los aceites esenciales y de la naturaleza.

Si todavía no conoces los productos de la firma, ha llegado el momento de acercarse a tu farmacia o parafarmacia más cercana y poner a prueba cualquiera de los tratamientos de Puressentiel. Una novedad que acabo de descubrir es su roller con 7 aceites esenciales especialmente diseñado para llevarlo con nosotros de vacaciones.

El producto actúa sobre el sistema nervioso y sobre el aparato digestivo ayudándonos a combatir las náuseas y todo tipo de mareos provocados por los medios de transporte como el coche, el barco o el avión. Al mismo tiempo, Puressentiel S.O.S Viajes proporciona un agradable masaje que alivia nuestro malestar y cansancio, gracias a sus propiedades tónicas y estimulantes procedentes de los ingredientes 100% naturales como la albahaca, la lavanda, la mandarina y el jengibre.

Alivio y bienestar natural

A la hora de utilizar el producto, te recomiendo que lo agites bien antes de su aplicación y después lo extiendas con un suave masaje circular sobre la parte interna de las muñecas, en las sienes y en el cuello. A continuación frota las muñecas una contra otra y respira profundamente el aroma de los aceites. Debes realizar tres aplicaciones cada media hora, y un cuarto de hora antes de emprender tu viaje.

Sin embargo, no olvides echar un vistazo o consultar con tu farmacéutico acerca de las precauciones de utilización del producto, ya que no es aconsejable en niños menores de tres años y en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *