Push Up Angel, la nueva máscara de pestañas de Maybelline New York

Push-Up-Angel
¿Quieres enmarcar tu mirada y conseguir que ésta destaque por encima del resto del maquillaje? Pues, aunque no lo creas, no es necesario que recurras a las pestañas postizas, sino que para lograr este objetivo puede bastarte con usar una buena máscara de pestañas. Eso sí, tienes que escoger un producto que consiga que tus pestañas se transformen por completo. Y es que, si las luces más largas, negras y voluminosos, tu mirada se transformará radicalmente.

Hoy en Maquilladas queremos mostrarte una máscara de pestañas que te ayudará a destacar tu mirada. Se trata de Push Up Angel de Maybelline New York, un rímel que te permitirá mostrar una longitud máxima y un volumen de impacto. De hecho, lograrás unas pestañas tan largas que parecerán postizas. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este producto? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

El peine revolucionario

Gracias a Push Up Angel lograrás unos resultados sensacionales. Y es que este rímel alargará tus pestañas, te proporcionará un volumen de impacto y, en definitiva, te permitirá lucir un efecto pestañas postizas. Gran parte de la “culpa” la tiene su peine revolucionario, que elevará y alargará tus pestañas de la raíz a las puntas de forma rápida.

Push-Up-Angel1

Cómo aplicar Push Up Angel

Para lograr los resultados prometidos es importante utilizar la máscara de forma correcta. Tal y como recomiendan desde Maybelline New York, primero deberás aplicar el cepillo en las pestañas inferiores y peinar hacia arriba y hacia fuera, siempre desde la raíz hasta los extremos. Es importante que repitas el proceso hasta que las pestañas se eleven como si fueran alas, incidiendo en los extremos. Por otro lado, la firma recuerda que siempre hay que desmaquillar los ojos, prestando especial atención a las pestañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *