¿Qué es la nutricosmética y qué beneficios aporta?

chica-con-flores
Los productos de nutricosmética son elaborados por expertos a través de fórmulas en pastillas que potencian el cuidado desde el interior. Productos de venta en farmacias, espacios de salud por excelencia en los que el farmacéutico se convierte en un asesor de belleza saludable que te asesora en la elección de los productos más adecuados para tus necesidades. Estos componentes pueden integrar vitaminas, propiedades naturales de las plantas y otros elementos.

Cuidar la belleza desde el interior

El formato en cápsulas de la nutricosmética no es una medicina, sin embargo, su consumo siempre debe realizarse desde el asesoramiento profesional incluso aunque se trate de productos para los que no se precise receta. El consejo de un experto es vital para la elección del producto adecuado y la información sobre la dosis exacta.

Ya que, además, los pilares de un estilo de vida saludable son una dieta equilibrada, el ejercicio físico y el descanso reparador. Por tanto, en torno a este esquema de rutinas básicas descansa el bienestar integral del ser humano. Y, por ello, un tratamiento de este tipo nunca debe ser utilizado de modo sustitutivo sino complementario.

chica-vestida-de-negro

Tipos de tratamientos de nutricosmética

Estos complementos naturales buscan una función terapéutica que, además, también puede complementar otros tratamientos de belleza. Los productos nutricosméticos están elaborados a partir de activos naturales que tienen un efecto positivo en el estado de la piel y del cabello. También existen productos destinados a tratar la celulitis, el acné, el fortalecimiento de las uñas o la prevención de la caída del cabello.

Estos productos cosméticos orales realzan la estética exterior a través de fórmulas que alimentan la belleza desde dentro. Por tanto, es una cosmética interior. ¿En qué se diferencia este tratamiento de un producto cosmético tradicional? Principalmente, en su forma de aplicación.

Confía en marcas de calidad y consulta siempre el asesoramiento de un experto antes de tomar cualquier decisión al respecto.

Antiarrugas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *