Re-fresh de Sephora


Me gustan los comercios de Sephora porque tienes una increíble variedad de firmas de cosmética, desde las marcas más prestigiosas y caras, hasta las más económicas y aptas para todos los bolsillos, pero sobre todo porque puedes adquirir productos y tratamientos de venta exclusiva en estas tiendas. En una de mis muchas visitas a Sephora me concedí un pequeño capricho y me compré un producto de lo más práctico llamado Re-fresh, que pertenece a la línea de belleza Sephora Express.

Si eres una mujer con espíritu viajero o bien una adicta a la fiesta nocturna, este producto es perfecto para ti. Sigue leyendo para descubrir por qué, y seguro que no tardas en visitar tu comercio de Sephora más cercano para hacerte con él. Como su propio nombre indica, Re-fresh es perfecto para refrescar nuestro cabello y nuestro rostro, librándonos de ese desagradable olor que nos revela las intensas y ajetreadas horas de actividad y desenfreno que hemos vivido.

Es uno de esos productos que cualquiera de nosotras deberíamos tener en nuestro bolso, ya que nunca se sabe cuándo podemos necesitarlo. Después de un viaje de muchas horas en avión, en coche o en tren, al regresar a casa tras una noche de fiesta con nuestras amigas, o bien después de un duro y estresante día de trabajo o en la facultad. Cualquier momento y excusa puede ser bueno para recurrir a este maravilloso y refrescante producto de Sephora.

Pulverizador de efecto inmediato

Si tienes curiosidad por descubrir todas sus ventajas, te recomiendo acercarte a las tiendas de Sephora para comprar Re-fresh, y una vez que lo hayas probado te darás cuenta de que no puedes vivir sin él. El tónico revitalizante que necesitas, que proporciona una energía y un frescor, casi como recién salida de la ducha.

1 comentario

  1. Estuve ayer en la tienda Sephora de la calle Vitoria en Burgos. Quiero decir que salí encantada del trato que recibí. Una dependienta muy amable, me explicó con todo lujo de detalles como maquillarme los ojos. Salí encantada, tengo que decir que hace tiempo trabajé en otra conocida cadena de perfumerías y era fiel a ella, pero su forma de atender no tiene nada que ver con Sephora, te ayudan, te dejan mirar sin agobiarte, en fin, que me cambio sin pensarmelo. Deberían aprender en otros comercios como el trato dado al cliente es importante. Gracias, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *