Reafirmante de Nuxe


El universo de la cosmética está repleto de firmas de belleza todavía desconocidas por el gran público, pero de gran calidad y prestigio, como es el caso de Nuxe. La experiencia científica y farmacéutica de cada uno de sus productos, además de sus ingredientes 100% naturales, convierten a la marca en una apuesta innovadora y eficaz.

Descubrir esta firma ha sido una gran suerte, y por eso quiero compartirla con todas vosotras para que saquéis vuestras propias conclusiones. Podemos empezar por ejemplo por la crema fundente reafirmante de la gama Nuxe Body, cuya textura ligera y deliciosa facilita la aplicación del producto y al mismo tiempo nos aporta una agradable sensación de frescor y de bienestar en nuestra piel.

La clave de su éxito radica en sus ingredientes naturales como los azúcares de avena, el jazmín, el almendro y el naranjo, que aportan esa delicada y suave fragancia que estimula nuestros sentidos, potenciando los resultados del tratamiento. Las fórmulas vegetales de la línea corporal de Nuxe son aptas para todo tipo de pieles, aunque antes de su aplicación es aconsejable exfoliar la piel una o dos veces por semana. Recuerda que debes aplicar el producto por la mañana y/o por la noche mediante un suave masaje circular en la zona que quieres tratar como los muslos, el vientre, el busto o los brazos.

Piel tersa, lisa e hidratada

Un ritual de belleza que deberás seguir a rajatabla para conseguir una piel firme y una silueta definida. Su doble acción se combina también con un poderoso efecto anti-envejecimiento ideal cuando se acerca la temporada de playa y los rayos de sol empiezan a causar estragos en nuestra piel. Así que apunta bien el nombre del tratamiento: Crema Fundente Reafirmante de Nuxe, y pregunta por ella en tu farmacia de confianza para presumir de figura cuanto antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *