Reafirmantes corporales de Clarins


Clarins es una de las marcas más habituales en mi set de belleza y de cuidado diario, aunque generalmente mi apuesta favorita suelen ser los maquillajes, la firma también tiene una completa y variada selección de tratamientos muy diversos. Una de las últimas novedades se encuentra en su línea de productos pensados para reafirmar el cuerpo y conseguir una piel mucho más firme.

Con el verano a la vuelta de la esquina, muchas personas han adelantado su operación biquini con interminables sesiones de ejercicio físico y una alimentación sana y equilibrada. Aunque no es cuestión de empezar a obsesionarse con este tipo de prácticas y rituales de belleza, si completamos nuestro cuidado diario con un tratamiento correcto, los resultados serán todavía mejores. Por eso a la hora de escoger el producto adecuado, debemos tener en cuenta algunos aspectos, como por ejemplo su textura y presentación, en gel o en crema, y la finalidad del producto.


La línea reafirmante de Clarins incluye dos importantes novedades. La primera de ellas la encontrarás en las tiendas de cosmética con el nombre de Lift-Fermeté Crème riche régénérante. Se trata de una crema que hidrata, nutre y suaviza las arrugas, a la vez que ayuda a iluminar nuestra piel que rebosa salud y bienestar. Si quieres un consejo para aplicar correctamente el producto, te recomiendo utilizarlo mañana y/o noche con un suave masaje en muslos, caderas, vientre y en la parte interna de los brazos, o en cualquier otra zona que consideres necesaria.

La otra novedad de la firma es Lift-Fermeté Lait fondant régénérant, una leche corporal que hidrata y aporta elasticidad a nuestra piel, consiguiendo refirmar las zonas más afectadas por un estilo de vida sedentario y por el inevitable paso del tiempo. Por lo que se refiere a la aplicación del producto es igual que el tratamiento anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *