Recogidos de moda


¿Cuántas de vosotras lucís siempre el mismo peinado? Seguro que muchas, y no es para menos puesto que moldear el cabello y conseguir el look deseado no resulta nada fácil, sobre todo para las que somos poco habilidosas en estas cuestiones y terminamos o bien por dejarnos la melena suelta, o por lucir una cómoda y poco vistosa coleta.

Afortunadamente, una tendencia muy importante en el mundo de la belleza y que está adquiriendo cada vez más protagonismo, es el estilo despeinado. Un look muy fácil de conseguir, práctico y muy chic, perfecto para todas las ocasiones y estilos, si tienes pensado lucir este peinado en la veladas más románticas puedes añadir un elegante y exquisito adorno para el pelo con brillantes, mientras que para las citas más informales puedes optar por recoger tu cabello con un sencillo coletero.


La clave para conseguir este look despeinado, que los expertos llaman efecto messy, consiste en apostar por un estilo informal y desenfadado, con algunos mechones sueltos. Por ejemplo puedes lucir un recogido alto e ir sacando mechones para dar un efecto más casual y urbano. Otra posibilidad es moldear y dar forma a tu cabello, para después hacer una coleta baja y hacia un lado, como hace Sienna Miller.

El clásico peinado con el cabello recogido con la raya en medio, y dos mechones sueltos a cada lado es otra interesante y muy favorecedora posibilidad para lucir ese estilo desenfado y a la última. Aunque si quieres un consejo para fijar tu peinado y que permanezca intacto durante más tiempo, o bien para ayudarte a dar forma y moldear tu melena es apostar por un fijador como la completa gama de productos de firmas como Garnier, que encontrarás en las estanterías de cualquier comercio especializado en belleza y cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *