Recogidos informales


¿Ya sabes cuáles son las tendencias en peinados para esta próxima temporada primavera-verano? Si todavía no conoces las propuestas más importantes para lucir un estilo chic y a la última moda, será mejor que continúes leyendo este artículo para descubrir los secretos de belleza que te ayudarán a conseguir un estilo casual y urbano, pero sin pasar por alto ese aire femenino y romántico que siempre envuelve a la primavera.

Si te pareces a mí, en otras palabras que no eres muy habilidosa en cuestiones de peluquería, un peinado muy interesante es el estilo despeinado que se consigue fácilmente con recogidos urbanos. Y la clave para lograrlo es práctica y dosis de paciencia, pero si además pones en práctica los mejores consejos verás que el resultado es mucho más profesional de lo que imaginas.

Un consejo es que consultes revistas y looks de las celebrities para inspirarte, además de los dos peinados que te propongo en las imágenes, al más puro estilo de las divas de Hollywood. Aunque parezca fácil, conseguir un peinado de este tipo no lo es en absoluto, el truco despeinado y casual debe estar bien estudiado. Las más habilidosas en estos temas pueden probar diferentes posibilidades hasta encontrar el que más se ajusta a su propia personalidad.

También es importante que recurras a accesorios de pelo para conseguir un buen recogido que puedes ir distribuyendo a lo largo del cabello y como más te guste. Mi peinado favorito es una coleta alta y con volumen, dejando sueltos algunos mechones de pelo, y para conseguir que el peinado quede perfecto no te olvides de aplicar cualquiera de los productos de Garnier, como por ejemplo las aguas y ceras de peinados. Sus ingredientes activos naturales cuidan de tu cabello, mientras consiguen fijar el peinado durante horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *