Reducir los poros del cutis con Biopur Pore Reducer de Biotherm


La verdad es que cuando hablamos de tratamientos para el cutis, solemos centrarnos en aspectos como la hidratación y la reducción de arrugas. En los últimos tiempos, también la luminosidad es un tema en el que se están centrando numerosas firmas cosméticas, pero hay otros aspectos que también son muy importantes para el rostro, tales como la reducción de poros dilatados.

Hoy veremos la línea Biopur Pore Reducer de Biotherm, una completa gama que ha sido diseñada para proporcionarle a tu piel una máxima limpieza, desobstruyendo los poros y refinándolos, así como también evitando los brillos y las impurezas de las pieles mixtas o grasas. Todos sus productos contienen agua de Saponina, lo que favorecerá el mejor cuidado para el cutis, convirtiéndose en una delicada espuma que respeta el pH de la piel.

Productos de limpieza

El primer paso para disfrutar de una piel perfecta es la limpieza. Biotherm te ofrece su gel purificante espumoso con el que podrás desmaquillarte y limpiarte en un solo gesto, mientras que su contenido en cobre y zinc te ayudará a desobstruir los poros, por lo que también estarás regulando las secreciones sebáceas. A continuación, nada mejor que la loción purificante, un completo producto con el que refinarás los poros gracias al efecto del avellano, así como tu piel se verá clarificada y con un agradable aspecto mate.

Hidratación y mantenimiento

Su tratamiento hidratante purificante es el gesto al que deberás acostumbrarte cada mañana para hidratar tu cutis de forma continua. Su tecnología Pore Inside alisará tu piel, así como el efecto del almidón le proporcionará a tu cutis una textura suave, mate y sin brillos. Por último, la mascarilla purificante 1 minuto será el complemento ideal para mantener los efectos de este completo programa. Un producto que podrás utilizar de manera semanal para aportarle a tu piel un extra de los ingredientes anteriores, además de que su capacidad exfoliante favorecerá el proceso de limpieza y regeneración.

1 comentario

  1. Estoy buscando Biopur la línea de mascarilla y loción de Biotherm, pero me han dicho que ya no producen esa línea. Es magnífica para reducir poros. Hay otras líneas con tan nuen resultado? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *