Regalamos un kit de crema reductora de grasa

Thiomucase
¿Buscas una crema reductora que funcione de verdad? En ese caso puede que te interese lo que te contamos en este artículo, puesto que estamos regalando un magnífico kit que incluye una crema reductora de grasa presentada en dos formatos distintos: 200 ml + 50 ml.

Es de Thiomucase, de Laboratorios Almirall, y funciona gracias a una novedosa fórmula con activos reductores que van muy bien para luchar contra la celulitis día a día, al tiempo que pueden convertirse en tu mejor aliado para lograr una piel hidratada.

Eficacia sin lugar a dudas

Los resultados están probados. Reduce visiblemente la celulitis, reafirma la piel en 14 días y la hidrata para que se quede tersa y suave. Además, sus activos Liporeductores aceleran la absorción de los ingredientes activos. Es una crema totalmente hipoalergénica, sin cafeína y con unos niveles de tolerancia cutánea que han sido testados dermatológicamente.

¿Cómo participar?

Si quieres ganar el kit de crema reductora Thiomucase que sorteamos, solo tienes que acceder a nuestro Facebook, hacerte fan y participar contestando una sencilla pregunta. Sea cual sea tu respuesta, entrarás en el sorteo y podrás ser la afortunada.

Tienes tiempo hasta el próximo 20 de abril de 2015, que es cuando daremos por cerrado el plazo de participación. Para participar es imprescindible ser residente en España y mayor de 18 años.

Actualización: La ganadora del sorteo de un kit de crema reductora de grasa es Mª José Muñoz Abellán, con quien nos pondremos en contacto lo antes posible. ¡Felicidades y gracias a todos por participar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *