Regalar cosméticos de Olay Regenerist


Para estas Navidades ya hemos encontrado el regalo perfecto, práctico, económico y sobre todo sorprendente. Para ello, Olay ha creado un cofre de lujo diseñado especialmente para la ocasión y comenzar el año con un rostro radiante. La cosmética es una opción cada vez más utilizada para hacer un detalle apreciado, aunque una vez que nos la planteamos, casi nunca sabemos qué productos escoger ni cómo combinarlos.

Ahora Olay ha creado un pack especial compuesto por tres productos de la gama Regenerist, que te permitirán regalar un completo tratamiento para que la piel luzca radiante y visiblemente más firme y sedosa. Su precio es de 59 euros. Los productos también se pueden adquirir por separado en las mejores cadenas de droguería y perfumería de España.


Crema 3 Áreas de Cuidados Intensivos
Reafirma visiblemente las zonas propensas a la flacidez, al descolgamiento y envejecimiento cutáneo y actúa reteniendo la humedad dentro de las células cutáneas. Sus ingredientes, a base del complejo de amino-péptidos de OLAY y ácido hialurónico, permiten que la piel se renueve, mostrando visiblemente la firmeza en la piel.

Serum 3 Áreas de Cuidados Intensivos
Un sérum super concentrado que posee la más alta concentración de penta-péptidos de OLAY, y que actúa específicamente en tres direcciones (rostro, cuello y escote). Con una textura de seda, permite obtener una piel visiblemente más firme en cinco días. Aplícalo con un suave masaje por las zonas mencionadas antes de la “crema roja”.

Toallitas Limpiadoras Exfoliantes
Ayudan a limpiar las pieles maduras ofreciendo un balance perfecto entre limpieza e hidratación, que da como resultado una exfoliación suave y efectiva, sin secar la piel.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *