Regalos de KIKO MILANO para la Navidad 2015

kiko regalos navidad
Sí, todavía queda mucho tiempo para la llegada de la Navidad, pero como en Cremitas nos gusta ser previsoras, vamos a comenzar a ofrecerte ideas para regalar durante esta época del año. Si vas pensando ya en lo que vas a regalar, cuando lleguen las fiestas podrás dedicarte a otros asuntos, como a la elección del maquillaje y la ropa de fiesta.

Así, lo que hoy queremos hacer es presentarte los packs de regalo que KIKO MILANO ha preparado para la Navidad 2015. ¡Seguro que incluyes alguno en tu carta para los Reyes Magos!

Dream Wish Nail Lacquer Set

kiko regalos navidad0
Una de las propuestas de KIKO MILANO para regalar esta Navidad 2015 es el Dream Wish Nail Lacquer Set, el regalo perfecto para las aficionadas a la manicura, ya que incluye ocho esmaltes ideales para esta época del año. Podrás conseguirlo por 19,90 euros.

Super Stars Set

kiko regalos navidad2
Por el mismo precio también podrás hacerte con el Super Stars Set, que incluye una espectacular máscara de pestañas, un lápiz de ojos y un serum de lo más completo.

Cosmic Glam Swirly Brush Set

kiko regalos navidad3
Un regalo que resultará muy práctico a todas las aficionadas al maquillaje será el Cosmic Glam Swirly Brush Set, que incluye brochas para aplicar diferentes tipos de productos. Lo conseguirás por 44,90 euros.

Water & Innocence Eau de Toilette

kiko regalos navidad4
Como sabes, regalar una fragancia es siempre una opción genial. Lo que nos proponen desde KIKO MILANO es Water & Innocence Eau de Toilette, una estupenda creación aromática de la firma que conseguirás por solo 29,90 euros.

Skin Trainer Gift Set

kiko regalos navidad5
Por el mismo precio que la fragancia podrás comprar el Skin Trainer Gift Set, que incluye un suero regenerador de juventud y un serum antibolsas y antiojeras.

Twin Stars Nail Lacquer & Lipstick

kiko regalos navidad6
Por último, la firma propone Twin Stars Nail Lacquer & Lipstick, un pack que incluye un esmalte y un pintalabios de la línea Twin Stars. Está a la venta por 10,90 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *