Regalos de Navidad: cofres de belleza de Skeyndor


Estamos a las puertas de una nueva Navidad, lo que en perfumería y cosmética se traduce en una ocasión única para ofrecerte una gran variedad de productos en cofres editados especialmente para estas fechas. Hoy veremos los que Skeyndor ha preparado para tratar tu piel de manera sencilla y eficaz.

Cofre Natural Defence

Contiene una crema hidratante y una BB Cream.

La crema es la Ultrahidratante 24 horas, capaz de mantener la humedad de la piel durante todo el día. Su fórmula contiene L-PCA, lo que le proporciona una humectación de larga duración. Por su parte, la BB Cream es un perfeccionador instantáneo gracias al cual podrás obtener la hidratación que te aporta una crema hidratante y las propiedades correctoras de un maquillaje. Contiene agentes antioxidantes y activadores de colágeno, lo que la convierte en una BB Cream antiedad.

Cofre Eternal

Contiene crema hidratante, contorno de ojos y serum.

La crema es Eternal Cream, ideal para recuperar el volumen perdido en el rostro, haciendo que éste se muestre más uniforme y definido. El contorno de ojos es Icy Eye Cream, con células madre de origen vegetal para ayudar a tu mirada a mostrarse más fresca y radiante. El serum es Eternal Intensive Serum, un concentrado que nutre y revitaliza tu piel mejorando la renovación celular. Te aportará firmeza y luminosidad.

Cofre Global Lift

Contiene una crema para rostro y cuello y un contorno de ojos.

La Crema Redefinición Rostro y Cuello es el tratamiento perfecto para recuperar la volumetría del rostro y el cuello, ayudándoles a mostrarse rejuvenecidos. El Contorno de Ojos Redefinición es un tratamiento de triple acción que actúa sobre arrugas, ojeras y bolsas. Tu mejor aliado si quieres hacerle frente a esos tres problemas de manera simultánea.

Cofre Power C+

Contiene una crema y un concentrado de vitamina C pura.

Elige entre la Crema Energizante (para pieles normales y secas) o la Emulsión Energizante (para pieles mixtas y grasas) si lo que necesitas es recuperar la luminosidad y el resplandor de tu cutis. El concentrado son las ampollas Pure C Concentrate con las que le aportarás a tu piel el tratamiento de choque perfecto para conseguir ese extra de luz que tanto ansías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *