Regalos de Primark Beauty Navidad 2016

regalos-primark
¿Todavía no has comprado los regalos de Navidad? ¿Y a qué estás esperando? Para que no cunda el pánico, hoy en Cremitas queremos ofrecerte unas excelentes ideas de regalo perfectas para chicas y mujeres que siempre están a la última de todas las tendencias en maquillaje. Lo mejor de todo es que se trata de cosméticos muy económicos.

Nos estamos refiriendo a las ideas para regalar que propone Primark. En concreto, la firma low cost por excelencia propone regalos desde dos euros. ¡Sí! ¡Sí! ¡Ha leído bien! ¿Te gustaría descubrir de qué se trata? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para labios y ojos

En primer lugar, Primark propone bálsamos labiales que protegen y suavizan la piel de los labios. Además, debes saber que tienen sabores ricos. Así, podrás optar tanto por el bálsamo labial en forma de búho (2,50 euros), como por el trío de bálsamos labiales (3,50 euros). Para los labios, la marca también ofrece una minipaleta de labios con un montón de tonalidades. Por otro lado, la firma propone una paleta de ojos que incluye desde sutiles tonos nude hasta sombras ahumadas oscuras. Podrás conseguir cada paleta por 1,50 euros.

regalos-primark1

Kit de selfis

A sabiendas de que muchas mujeres estamos enganchadas a los selfies, Primark también ofrece un kit de preparación para selfis que incluye un rímel para lograr unas pestañas largas y cautivadoras, un perfilador de labios y una barra de labios para realzar la boca. Este kit está a la venta por 10 euros.

regalos-primark2

Perfumes

Como no podía ser de otra manera, la firma low cost no se olvida de los regalos estrella de la Navidad: los perfumes. Así, propone un perfume de 20 ml por 2,50 euros y una fragancia de 50 ml por 4,50 euros.

regalos-primark3
¿Te animas a regalar alguno de estos cosméticos de Primark?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *