Regalos de The Body Shop para el Día de la Madre 2016

regalo the body shop dia de la madre
Aún quedan algunas semanas para el Día de la Madre, que este año se celebra el 1 de mayo, coincidiendo con el Día del Trabajador, pero ya va siendo hora de que comencemos a pensar en el regalo que vamos a darle a la persona que nos dio la vida. Si lo haces, seguro que encuentras el regalo perfecto para ella.

Para echarte una mano con esta tarea, hoy en Cremitas queremos hablarte de las propuestas para este día que ofrecen desde The Body Shop. Como podrás comprobar tú misma a continuación, hay opciones para todos los gustos y bolsillos. ¿Te apetece acompañarnos?

Regalos pequeños y medianos

Este año, The Body Shop propone un montón de cofres ideales para el Día de la Madre. Lo mejor de todo es que, como te hemos comentado antes, los hay para todos los gustos, incluyendo cajas pequeñas y medianas que, lógicamente, son las propuestas más económicas. Encontrarás cofres de oliva, karité, aceite de argán, vitamina E, moringa, té verde…

regalo the body shop dia de la madre1

Regalos de lujo

Además de los cofres pequeños y medianos, la firma de cosméticos propone algunos cofres de lujo que seguro encantan a tu madre. Nos referimos al Regalo de Lujo White Musk, el Regalo de Lujo British Rose y el Regalo de Oils of Life. Lo mejor es que el precio sigue siendo económico, ya que podrás hacerte con ellos por 55 y 59 euros.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los regalos que la firma propone para el Día de la Madre. En la página web de The Body Shop encontrarás más información sobre estos productos y muchas otras propuestas que seguro encantan a la persona que te dio la vida. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *