Regalos de maquillaje para la Navidad 2016

regalos-maquillaje
La Navidad está a la vuelta de la esquina, así que será mejor que comiences a comprar ya los regalos para tus seres queridos. Si estás buscando ideas para tu madre, tu hermana, tu prima o una amiga, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos hoy, ya que vamos a proponerte varios regalos de maquillaje para la Navidad 2016. ¿Nos acompañas?

Clinique

Una de las marcas de cosméticos que propone más ideas para regalar en Navidad es Clinique. De hecho, la firma ofrece un montón de interesantes sets, algunos pensados para el cuidado de la piel y otros de maquillaje. Uno de los que más nos gusta es el set Chubby Sampler, perfecto para las amantes de los maquillajes en barra.

Chubby-Sampler

Lancôme

Como no podía ser de otra manera, Lancôme también ofrece diferentes cofres de Navidad. Y aunque los encontrarás de perfume y de tratamiento, tenemos que reconocer que los que más nos gustan son los de maquillaje. En especial, nos gusta la Beauty Box, que incluye un montón de productos.

Beauty-Box

Bobbi Brown

Si tienes que hacerle un regalo a una amante del mundo de la belleza y del maquillaje, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de Bobbi Brown, ya que ha preparado una magnífica guía de regalos, pudiendo encontrar propuestas para todos los bolsillos y para diferentes tipos de mujer. Un regalo que encantará a cualquiera será The Nude Library, una espectacular paleta de sombras de ojos.

The-Nude-Library

Clarins

Por supuesto, también encontrarás muchas ideas para regalar en Clarins. Entre los numerosos sets que la firma de cosméticos propone para esta época del año queremos destacar el Cofre Cupcake para los ojos, con neceser de regalo. Eso sí, solo está a la venta en Internet.

Cofre-Cupcake

Urban Decay

Por último, queremos hablarte de Urban Decay, firma que también ofrece muchas ideas interesantes, como, por ejemplo, la Full Spectrum Eyeshadow Palette, que es realmente alucinante.

Full-Spectrum-Eyeshadow-Palette
¿Incluirás alguno de estos regalos en tu carta para los Reyes Magos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *