Regenerador de puntas abiertas de TRESemmé


Las puntas abiertas es uno de los problemas más habituales de nuestro cabello. La solución es bastante sencilla, o bien hacer una visita a nuestro peluquero para que nos repase las puntas y solucione este problema, o probar los tratamientos de TRESemmé.

La gama reparadora de puntas abiertas de TRESemmé pone a nuestra disposición una completa línea de productos y tratamientos con todo lo que nuestro cabello necesita para decir adiós a las puntas abiertas. Unos cosméticos que encontrarás en cualquier tienda de belleza de tu ciudad con una magnífica relación calidad-precio.

Resultados profesionales en solo 3 aplicaciones

Unos tratamientos que además de reparar las puntas abiertas, evitan que vuelvan a aparecer de nuevo gracias al Complejo de Reconstrucción que incorpora la fórmula de los productos de TRESemmé. Así que olvídate de cortarte el pelo por culpa de las puntas abiertas y prepárate para conseguir una melena espectacular.

Una gama muy completa que está compuesta por un champú, un acondicionador, una mascarilla o un tratamiento reparador y protector. Unos tratamientos con el sello de calidad de una firma de confianza como TRESemmé.


Unos resultados como en tu peluquería habitual pero sin tener que pagar una fortuna y dejar en números rojos tu cuenta bancaria. Los tratamientos de TRESemmé consiguen reparar hasta el 80% de las puntas abiertas en tan solo 3 usos. Una firma que nació primero en las peluquerías y dio después el salto a nuestro tocador de belleza.

La solución perfecta para dejar crecer tu melena y disfrutar de un cabello largo y sano durante mucho más tiempo sin tener que hacer tantas visitas a tu peluquero. El uso frecuente de estos productos consiguen unir las puntas separadas proporcionando así un aspecto mucho más suave y saludable a nuestro cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.