Rellenador de arrugas Sesderma Fillderma


La fuente de la eterna juventud no está a nuestro alcance, pero lo más parecido que vas a encontrar lo tienes en tu farmacia o parafarmacia habitual: el Nano Rellenador de Arrugas de Sesderma Fillderma. Pionero en rellenadores que ha visto como otros de mayor fama y menor eficacia se han puesto por delante en ventas. Si quieres resultados reales, duraderos y notorios, ponlo a prueba en tu propia piel. Sólo te pido constancia. Lo demás lo hará el producto.

Sesderma Fillderma Nano es un sistema en dos pasos que rellena las arrugas de modo inmediato, desde su primera aplicación, y a medio plazo reduce la profundidad desde el interior. Sus principios activos en nanosomas consiguen un relleno más profundo y una rápida penetración hacia las capas inferiores de la piel. Aporta ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, colágeno soluble, péptidos, centella asiática, niacinamida, té negro dulce fermentado y urea. Todo ello aporta también efecto luminoso a tu rostro.

Su primer paso es un Serum de silicona compuesto por microesferas deshidratadas, de modo que, al contacto con la piel seca, penetran en las arrugas, captan el agua y aumentan 30 veces su volumen. Así se explica como su resultado es visible al cabo de una hora. Su segundo paso es el Gel Activador, que aplicado después del Serum potencia el efecto de las microesferas. Además, tiene acción regeneradora, reparadora y reestructurante. Reafirma y aporta la elasticidad perdida con el paso del tiempo.

Su tratamiento se inicia con dos aplicaciones al día (mañana y noche) durante 6 meses, hasta completar la fase de relleno. Transcurrido ese período, sólo necesitarás utilizarlo 2 ó 3 veces por semana, a modo de mantenimiento. Fillderma Nano te ayudará a conseguir los efectos que sólo obtendrías con microinyecciones de relleno. Su eficacia está totalmente garantizada y demostrada.

Antiarrugas,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *