Repaskin de Sesderma, la fotorreparación real del ADN

Repaskin
Todas estamos deseando que llegue el verano para ponernos morenitas. Sin embargo, por muchas ganas que tengamos de broncear nuestra piel no podemos olvidarnos de protegernos del sol, ya que cuando la radiación UV de los rayos solares llega a la piel, alcanza nuestras células, acelerando el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas en la piel. Además, puede llegar a modificar la estructura del ADN. Por eso, es importante restablecer la estructura del ADN que ha sido dañada.

¿Qué te parecería si pudieras proteger tu piel al mismo tiempo que reparas el daño causado en las células? Esto es precisamente lo que ofrece la nueva línea de solares Repaskin de Sesderma. ¿Te gustaría conocerla? ¡Pues acompáñanos!

Protección y reparación

Esta nueva gama de Sesderma, que incluye fotoprotectores, geles post solares, serums y mists, incorpora la nueva tecnología SHIELD-SYSTEM, diseñada para reforzar la protección frente a los rayos UVA, UVB e infrarrojos; y la reparación del propio ADN de la piel. Además, hay que tener en cuenta que Repaskin aprovecha la genocosmética y la nanotecnología, que consiguen transportar los activos encapsulados en burbujas lipídicas a las capas más profundas de la piel.

Beneficios de Repaskin

Entre los muchos beneficios que Repaskin proporciona se encuentra la protección frente a las quemaduras solares y el daño en el ADN; la reparación del daño celular causado por el sol; y la prevención del cáncer cutáneo. Además, evitan el daño oxidativo, hidratan y calman.

Precios asequibles

Lo bueno de esta nueva gama de productos fotoreparadores es que resulta bastante económica, sobre todo teniendo en cuenta los beneficios que proporciona. Así, mientras que los fotoprotectores van de los 23,37 a los 25,70 euros, pudiendo encontrar propuestas para el rostro y para el cuerpo; el gel post solar está a la venta por tan solo 16,35 euros. En cuanto al serum, podrás conseguirlo por 39,50 euros, mientras que el mist cuesta 33,60 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *