Retouching Face Pencil, el lápiz de Bobbi Brown que cubre las manchas

RETOUCHING FACE PENCIL
Somos muchas las que sufrimos de manchas en la piel. Aunque en la mayoría de los casos no suponen más que un problema estético, es importante vigilarlas para que no se conviertan en melanomas. Si se trata de manchas sin más y quieres disimularlas, entonces te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos hoy, ya que vamos a presentarte un cosmético muy interesante.

Nos estamos refiriendo a Retouching Face Pencil de Bobbi Brown, un lápiz que te permitirá tener un look retocado pero muy natural. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este producto de maquillaje? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Un lápiz mate cremoso

Retouching Face Pencil es un lápiz mate cremoso que sirve tanto para iluminar las zonas más oscuras del rostro como para cubrir las manchas y neutralizar el enrojecimiento de la piel. Ideal para pieles de todo tipo, está diseñado para ofrecer un resultado natural.

RETOUCHING FACE PENCIL1

Un producto tremendamente versátil

Por otro lado, es importante tener en cuenta que la textura mate cremosa del lápiz se aplica cómodamente. De hecho, dando toques con la yema del dedo conseguirás difuminar el producto en la piel a la perfección. Además, debes saber que se trata de un producto tremendamente versátil, ya que también puede ser utilizado sobre los labios limpios para perfeccionarlos o encima de la base para aumentar la cobertura.

Cómo usar

Si lo quieres usar para cubrir las zonas oscuras, la firma recomienda usar un lápiz uno o dos tonos más claro que la piel y aplicar en la partes hundidas del rostro. Si lo que quieres es cubrir tus manchas, entonces tendrás que usar primero un lápiz uno o dos tonos más claro y, a continuación, aplicar otro del mismo color que la piel. Para cubrir el enrojecimiento tendrás que escoger un lápiz que combine con el tono de piel, pudiéndolo utilizar tanto antes como después del maquillaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *