Retro Matte Liquid Lipolour, los nuevos labiales de MAC

Retro Matte Liquid Lipolour
Como te hemos dicho en numerosas ocasiones, los labios juegan un papel muy importante en el conjunto del rostro, sobre todo si tenemos en cuenta que todas las miradas se dirigen a esta parte de la cara cuando hablamos. Por eso, es importante que no nos olvidemos de ella cuando nos maquilladas, siempre teniendo en cuenta que si vamos a pintarnos los ojos de manera intensa es preferible que los labios sean más discretos.

Lógicamente, en el mercado podrás encontrar numerosos cosméticos para embellecer los labios, aunque no todos ofrecen los mismos resultados. Así, si lo que quieres es que tus labios luzcan un glamour atemporal, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte de un producto que te ayudará a conseguirlo. Te damos una pista: viene de manos de MAC. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienen que hacer!

Glamour atemporal

Como te decíamos, hoy vamos a hablarte de un nuevo producto de MAC. Se trata de Retro Matte Liquid Lipcolour, un labial ideal para todas las que prefieren el glamour atemporal. Y es que estos pintalabios se caracterizan por su acabado mate, que parece ser que va a tener mucho protagonismo esta temporada.

Retro Matte Liquid Lipolour1

Tonos de lo más intensos

Así, MAC da un giro a su clásica textura e incorpora nuevas tonos, la mayoría de ellos de lo más intensos. Así, queremos destacar Fashion Legacy, que proporciona un color rojo fuego súper intenso; Tailored To Tease, un fucsia lleno de vida; o Lady-Be-Good, un nude muy tentador. En cualquier caso, todos los tonos disponibles prometen un acabado líquido y sedoso imposible de olvidar.

¿Te gustaría hacerte con este nuevo labial de MAC? Pues debes saber que está a la venta por 24,50 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *