Rêve de Méditerranée, la fragancia de Violeta by Mango

Reve de Mediterranee
A estas alturas imaginamos que ya conocerás Violeta by Mango, la línea de “tallas grandes” de la firma catalana. Con Vicky Martín Berrocal como principal embajadora, lo cierto es que la marca ofrece prendas y complementos la mar de interesantes para todas las mujeres que no tenemos la suerte de parecernos a las modelos que aparecen en las portadas de las revistas de moda.

Lo que no esperábamos de Violeta by Mango es que, además de proponer ropa, accesorios y calzado para las mujeres con tallas superiores a la 42, también ofreciera una fragancia específica para ellas. Sin embargo, hoy en día la mayoría de marcas de moda tienen su propio perfume. En este caso, se trata de Rêve de Méditerranée. ¿Te gustaría conocerla? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un amanecer a orillas del Mediterráneo

La primera y, por el momento, única fragancia de Violeta by Mango es Rêve de Méditerranée, que según la línea de la marca catalana, evoca un amanecer a orillas del Mediterráneo.

Reve de Mediterranee1

Las notas de Rêve de Méditerranée

Para trasladarnos a este momento mágico, la línea de Mango propone un aroma agradable y fresco que mezcla notas frutales de bergamota y lichi con acordes dulces de higuera verde, dejando paso a la feminidad y la calidez de un bouquet floral en el que predominan el ciclamen y el jazmín. Para cerrar la composición, la firma propone un sensual y absoluto de rosa realzado por notas de cedro ambarado y almizcle.

A la venta por 19,99 euros

¿Te gustaría hacerte con la nueva fragancia de Violeta by Mango? Pues debes saber que está a la venta en las tiendas y en la web de la firma por tan solo 19,99 euros. Y eso que se trata de una Eau de Toilette de 100 ml.

Perfumes,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Hola Maria Melba,

    ¿No la has encontrado en una perfumería? Igual la puedes comprar a través de Internet.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *