Revitalift Filler [HA] de L’Oreal

Revitalift Filler
¡Tenemos novedades de L’Oréal! ¡Y vaya novedades! Y es que la firma de cosméticos acaba de lanzar un nuevo producto para su línea Revitalift. Se trata de Revitalift Filler [HA], el producto para el cuidado anti-edad con la más alta concentración de ácido hialurónico.

¿Quieres conocer todos los detalles de esta nueva crema de L’Oréal? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Rellenar las arrugas y restaurar el volumen

Inspirado en una inyección de ácido hialurónico, Revitalift Filler [HA] se encarga de rellenar las arrugas y restaurar el volumen de la piel. Según la firma, su eficacia está probada: en tan solo 4 horas el tejido cutáneo se muestra más tonificado y firme; y en 4 semanas las arrugas de la frente y las nasolabiales se reducen. Además, se redensifica la piel y el volumen del rostro está visiblemente restaurado.

Revitalift Filler1

Una novedosa y eficaz fórmula

Todos estos beneficios son posibles gracias a la novedosa fórmula de Revitalift Filler [HA], que incluye una alta concentración de ácido hialurónico, además de estar enriquecida con Fibroxyl, un extracto de origen vegetal reafirmante que se encargará de rellenar tu piel de forma progresiva.

También un sérum

Para conseguir unos mejores resultados, L’Oréal propone el serum Revitalift Filler [HA], que deberás aplicar antes de la crema que te acabamos de comentar. De esta manera, potenciarás su eficacia remodeladora. Lo que aconsejan desde la firma es que apliques por la mañana y por la noche algunas gotas en la yema de los dedos y los extiendas por el rostro dejándolo actuar unos minutos antes de poner la crema.

¿Te gustaría hacerte con estos productos? Pues debes saber que ambos están a la venta por 19, 95 euros (50 ml) o 39,95 euros (100 ml).

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *