Rihanna colabora con M·A·C para crear varias colecciones de maquillaje


A la cantante de éxito Rihanna se le acumulan los proyectos. Además de diseñar para la firma de ropa River Island, la artista de Barbados ha tenido tiempo para firmar un contrato con la prestigiosa firma de cosmética M·A·C. Un acuerdo que promete ser todo un éxito.

En más de una ocasión te hemos hablado de esta firma de cosmética. ¿La recuerdas? M·A·C es una de las marcas número uno en maquillaje y también la preferida de los maquilladores profesionales. Una marca habitual de importantes citas relacionadas con la moda y la belleza, como por ejemplo desfiles y rodajes de películas.

Cuatro colecciones de maquillaje

Una firma de éxito merecía una embajadora de lujo, ¿no te parece? Y quién mejor que Rihanna para presentarnos las novedades de M·A·C. La artista colaborará en la creación de cuatro colecciones diferentes de maquillaje que se lanzarán a lo largo de este año 2013.

Una barra de labios roja, el primer producto

Por lo que se refiere al proyecto, todavía está rodeado de mucho secretismo, pero se sabe que el primer producto en aparecer al mercado será una barra de labios inspirada en el tono Ruby Woo de la firma. RiRi Woo, que así se llamará el carmín, será de color rojo mate e ideal para cualquier tono de piel.

RiRi loves M·A·C

El resto de maquillajes de la firma todavía no sabemos cuáles serán, pero sí que se llamarán RiRi loves M·A·C. Así que nos esperan muchas y muy interesantes novedades en las tendencias de maquillaje de este 2013. No te preocupes porque desde Cremitas te mantendremos informada.

Una firma de cosmética y maquillaje que no puede faltar en tu tocador de belleza, con una magnífica relación calidad-precio. Encontrarás sus productos a la venta en la cadena de tiendas de Sephora y también en las boutiques de M·A·C.

Para más información, visita la página web oficial de M·A·C Cosmetics.

1 comentario

  1. Vaya con la de Barbados. ¡Está que no para! No solo triunfa con su música si no que está metida de lleno en el mundo de la moda y la belleza. Hace poco ha presentado una colección para la firma River Island y ahora colabora con M.A.C. De nuevo, otra celebrity que tiene éxito en todos los ámbitos. Ahora solo le falta que cambie de novio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *