Rimel de Clinique, High Impact Extreme Volume


¿Has probado la máscara de pestañas de Clinique, High Impact Extreme Volume? Si todavía no has tenido la oportunidad, toma nota de nuestra recomendación de hoy, con el sello de una firma de confianza como Clinique.

Un maquillaje imprescindible en cualquier neceser de belleza que se precie y que marca la diferencia. ¿Preparada para conseguir una mirada de infarto? Con High Impact Extreme Volume Mascara es muy fácil.

Intensidad y volumen

Su cepillo maxi envuelve las pestañas proporcionando mayor intensidad y volumen, en un simple y rápido gesto. Aplica el rimel de Clinique con movimientos en zigzag desde la raíz a las puntas, y espera a que el producto se haya secado antes de dar una segunda aplicación.


Nos gusta la máscara de pestañas de Clinique porque incluso pueden utilizarla chicas con lentes de contacto y ojos sensibles, ya que el rimel ha sido sometido a pruebas oftalmológicas. Su fórmula respetuosa e innovadora consigue unas pestañas con mucho volumen y una mirada de infarto pero sin irritar ni hacernos llorar.

Cepillo maxi

Un truco que recomiendan los expertos es que evitemos abrir y cerrar varias veces la máscara de pestañas para coger más producto, ya que en realidad lo que estamos haciendo es introducir aire en la máscara de pestañas y contribuir a que el producto se seque.

Y para terminar, cuando tengas que aplicar el producto en las pestañas inferiores, hazlo en posición vertical. Con estos sencillos y prácticos trucos conseguirás aplicar la máscara como una auténtica profesional.

Y para adquirir el rimel de Clinique, High Impact Extreme Volume Mascara, no te olvides de preguntar por él en cualquier tienda de cosmética de tu ciudad. Puede ser tuyo por unos 28 euros, el frasco de 10 ml.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *