Rimel False Lash Effect Fusion de Max Factor


¿Quieres conseguir una mirada de escándalo? Si tu respuesta es que sí, hay un producto de belleza que no puede faltar en tu neceser de cosmética: la máscara de pestañas. Un básico imprescindible en cualquier tocador de belleza que se precie, sin el que muchas mujeres no podemos poner un pie en la calle.

Un sutil toque de maquillaje que marca la diferencia. Fácil y rápido de aplicar, el rimel es uno de nuestros cosméticos preferidos. ¿Y el tuyo?

Maxi cepillo y fórmula alargadora

Si estás pensando en probar una nueva máscara de pestañas en busca del rimel perfecto para ti, no te pierdas la propuesta que te traemos hoy: False Lash Effect Fusion de Max Factor. El maquillaje de los profesionales que en una simple y cómoda aplicación, que consigue auténticas maravillas.


Un look extremo que logra aumentar el volumen de nuestras pestañas durante horas, y que está disponible en dos tonos diferentes, en negro y marrón. Su cepillo en versión maxi, combinado con la fórmula alargadora de Max Factor consigue un maquillaje de ojos absolutamente espectacular. Glamour y elegancia en nuestra mirada para que no pases desapercibida.

Cómoda aplicación

¿Sabes cómo aplicar el rimel? Para una correcta aplicación, no te olvides de extender el producto con movimientos en zigzag desde la raíz a las puntas. Espera a que la primera capa se haya secado antes de aplicar la segunda.

Y si quieres aumentar todavía más el efecto dramático de tus pestañas, no te olvides de probar con un truco de los profesionales del maquillaje que es combinar tu máscara de pestañas de Max Factor con una sombra de ojos en tonos grises para un maquillaje ahumado. Y por supuesto, recuerda que el eyeliner te ayudará a intensificar y potenciar la mirada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *