RiRi, la nueva fragancia de Rihanna

riri by rihanna
¿Sigues buscando la fragancia perfecta para ti? ¡Pues estate muy atenta a lo que vamos a contarte a continuación! Y es que tras mostrarte Fleur de Portofino de Tom Ford y B. Balenciaga Skin, hoy vamos a proponer una creación aún más atrevida. Se trata de RiRi, el nuevo perfume de Rihanna.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva fragancia de la cantante de Barbados? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Las fragancias de Rihanna

Rihanna vuelve al mundo de la belleza por todo lo alto, es decir, lanzando al mercado su octava creación aromática, tras Reb’l Fleur (2010), Nude y Rebelle (2012), Nude by Rihanna Diamond (2013), Rogue Man y Rogue Love (2014) y Foral Fruit (2015).

riri by rihanna1

Las notas de RiRi

Como siempre hacemos cuando te mostramos una nueva fragancia, vamos a hablarte de las notas presentes. Así, como notas de salida encontramos mandarinas, casis, ron y maracuyá, mientras que en el corazón podemos encontrar fresia rosa, jazmín, madreselva y flor de azahar del naranjo. Como notas de salida podemos ver sándalo, almizcle, vainilla y benjuí de Siam.

La campaña

Como no podía ser de otra manera, la protagonista de la campaña de esta nueva fragancia es la propia Rihanna, que ha filtrado la fotografía principal a través de sus redes sociales. En ella, podemos ver a la cantante de Barbados con un pomposo vestido color rosa a juego con los guantes, pendientes de oro y pulseras de perlas. Sin duda, un look que poco tiene que ver con el que la artista suele lucir en sus apariciones públicas y que nos da una pista sobre lo glamurosa que es esta nueva creación. El encargado de inmortalizar las imágenes ha sido el fotógrafo Dennis Leupold.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *