Rizos perfectos


El cabello rizado requiere mayores cuidados que el liso, si queremos lucir unos rizos perfectos. Y para conseguirlo no es necesario pasar por las manos de nuestro peluquero, tan sólo tienes que poner en práctica unos simples consejos y escoger los productos más adecuados.

Si quieres ser la envidia de tus amigas con un look que parezca siempre recién salido de la peluquería, tu arma de belleza imprescindible es TRESemmé, productos y tratamientos profesionales para conseguir unas ondas bien definidas, flexibles e hidratadas. El champú rizos perfectos está enriquecido con vitamina B1 y es ideal para cabello rizado u ondulado, un complemento interesante para este producto es la mascarilla también de TRESemmé que además de definición, también aporta fuerza y brillo.

Si utilizas un tinte o colorante seguramente tu cabello se reseque con mayor facilidad, por eso debes utilizar esta mascarilla o tu marca de cosmética favorita, al menos una o dos veces a la semana. Por supuesto tampoco es aconsejable excederse con el uso de aparatos de calor para el cabello, el secador y los rizadores estropean mucho la salud capilar, así que en la medida de lo posible evita recurrir a ellos, y si lo haces recuerda que existen productos específicos para proteger nuestro pelo del calor de estos artículos de peluquería.

Dominar este tipo de cabello es bastante difícil, sobre todo si no somos unas expertas en la materia. Un truco para domar tu melena es desenredarla antes del lavado, así evitarás que el pelo se encrespe, y si tienes pensado utilizar un secador para eliminar la humedad conviene escoger un difusor y con poca potencia. Lo ideal es dejarlo secar al aire, y aplicar espuma o serum para fijar el rizo. Para terminar el peinado, prueba a dar volumen a tus rizos con las yemas de los dedos y con la cabeza boca abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *