Romantica, la nueva fragancia de Anna Sui

Romantica1
¿Te consideras una chica romántica y dulce? ¡Pues hemos encontrado la fragancia perfecta para ti! Se trata de Romantica, la nueva fragancia que ha lanzado al mercado Anna Sui.

Perteneciente a la familia olfativa floral frutal, esta nueva creación de la casa de cosméticos es, como bien indica su nombre, una explosión de romanticismo tanto por su aroma como por su frasco. Además, hay que tener en cuenta que se trata de una de las fragancias más femeninas que se pueden encontrar en estos momentos en el mercado. ¿Te apetece descubrir más detalles de Romantica? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una fragancia chispeante

Si todavía no has encontrado la fragancia perfecta para ti, puede que la respuesta esté en Romantica, una creación alegre, fresca y de lo más chispeante. Sin duda, es el perfume perfecto para aquellas mujeres que se consideren unas románticas empedernidas.

Romantica

Las notas de Romantica

Como siempre hacemos cuando hablamos de una nueva fragancia, queremos profundizar más en el aroma de Romantica. Así, como notas de salida encontramos mandarina, granada, pomelo y bergamota, mientras que en el corazón, que es de lo más floral, encontramos notas de rosa de mayo, peonía, osmanto, hortensia, jazmín y flor de azahar. En cuanto a las notas de salida, encontramos sensual de sándalo, almizcle, ámbar y cedro.

El frasco

Como no podía ser de otra manera, también queremos hablar del frasco de la fragancia que, como te hemos comentado antes, también es de lo más romántico. Y es que está decorado con rosas doradas entre las que puede verse el líquido de color rosa. En cuanto al tapón, representa la forma del capullo de una flor. ¿Te gustaría hacerte con Romantica? Pues debes saber que está disponible en frascos de 30, 50 y 75 ml.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *