Rostro firme con ADN Goldâge Élevé de Anne Möller


La Tecnología Biocelular Evolutiva de Anne Möller ofrece fórmulas de alta eficacia y resultados probados, que actúan en el corazón de las células de la piel y son fruto de la labor de investigación realizada por su equipo de investigadores en el campo de la bioquímica molecular. Gracias a un riguroso conocimiento de los mecanismos celulares, los productos biocelulares de Anne Möller tratan las diferentes células que componen la piel a fin de proteger y retrasar los signos del envejecimiento. ADN GOLDÂGE ÉLEVÉ es una crema de día reconstituyente con factor de protección solar nivel 15, que actúa sobre los signos visibles del envejecimiento en las pieles maduras.

Repara el ADN para incrementar el número de células jóvenes, incrementa el nº de fibras musculares y proteínas contráctiles para atenuar el descolgamiento, y refuerza la estructura de las dermis. Está indicada especialmente a pieles normales con tendencia a seca, con arrugas marcadas, flacidez extrema y pérdida de densidad. Su textura es muy rica y de fácil absorción, lo que te garantiza una sensación de confort durante todo el día. También dispones de ADN GOLDÂGE ÉLEVÉ en crema de noche, que es un magnífico tratamiento que refuerza y eleva los rasgos faciales, atenuando el descolgamiento. Su aplicación de uso diario durante el reposo muscular nocturno incrementa su eficacia elevadora.

Para ojos y labios, ADN GOLDÂGE ÉLEVÉ complementa la línea con una crema de contorno para ambas áreas: un tratamiento de noche que combate los signos “de tristeza” que acentúan las arrugas y envejecen el aspecto del rostro, dirigido especialmente a la caída de párpados y comisura de labios. Este tratamiento de eficacia probada, podrás complementarlo a la perfección con el ADN GOLDÂGE CONCENTRÉ, un elixir reparador celular que duplica la capacidad de reparación del ADN y aumenta el número de células jóvenes, rejuveneciendo visiblemente el rostro. Podrás utilizarlo de forma puntual como tratamiento de choque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *