Scandaleyes Reloaded, la nueva máscara de pestañas de Rimmel London

london-scandaleyes-reloaded
¿Sigues buscando la máscara de pestañas perfecta para ti? ¡En Cremitas vamos a ayudarte a encontrarla! Si ninguna de las propuestas que te hemos mostrado últimamente te convence (Vertige Longeur de Yves Rocher, Volumen Millón de Pestañas Femme Fatale de L’Oréal Paris, Mascara Supra Volume de Clarins…), te recomendamos que le eches un vistazo a la nueva máscara de Rimmel London: Scandaleyes Reloaded.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo producto de maquillaje de la firma de cosméticos británica? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Unas pestañas peligrosamente oscuras y densas

Según comentan desde Rimmel London, su máscara más escandalosa ha vuelto. Se refieren a la nueva máscara Scandaleyes Reloaded, que te permitirá lucir unas pestañas peligrosamente oscuras y densas. De hecho, conseguirás un volumen imparable durante 24 horas. Por si todo esto fuera poco, este nuevo producto de la firma británica se retira de forma sencilla: solo tienes que usar agua caliente.

london-scandaleyes-reloaded1

Volumen intenso sin grumos

Por otro lado, queremos comentar que está máscara de pestañas de volumen intenso no deja grumos. Además, está creada a prueba de humedad y calor. Por supuesto, no podemos olvidarnos de mencionar su nuevo cepillo, que está pensado para dar máxima densidad a tus pestañas.

A la venta en El Corte Inglés por 8 euros

¿Te gustaría hacerte con esta máscara de pestañas? Pues debes saber que en la web de El Corte Inglés está a la venta por 8 euros. A continuación te dejamos con el spot que la firma ha preparado para presentar su nuevo rímel. Como podrás comprobar tú misma, está protagonizada por Cara Delevingne, una de las modelos más deseada del momento. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *