Scarabée Collection, los nuevos esmaltes de Christian Louboutin

Scarabee Collection
¿Sabías que Christian Louboutin considera Egipto como su segunda casa? Con este dato no te extrañará que el diseñador haya presentado una colección de esmaltes inspirada en el antiguo Egipto. Se trata de Scarabée Collectión (Colección Escarabajo), una línea de pintauñas que se basa en los colores de determinados escarabajos egipcios.

¿Te apetece conocer más detalles sobre esta espectacular colección de Louboutin? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

En edición limitada

Lamentablemente, esta nueva colección de Christian Louboutin es de edición limitada, por lo que deberemos darnos prisa si queremos hacernos con ella. Consiste en tres esmaltes de colores intensos y matices súper sensuales capaces de capturar la belleza de estos animales que tenían una gran importancia en la antigua cultura egipcia, ya que simbolizaban a Ra, el creador del universo. Así, eran utilizados como amuleto.

Scarabee Collection1

Los tres esmaltes

Así, en esta colección podemos encontrar Scarabée I, un esmalte que mezcla el rosa y el dorado metalizado; Scarabée II, que combina el azul con tonos de violeta, esmeralda y dorado; y Scarabée III, un pintauñas bronce con toques verdes y azules. Además, el diseñador ha querido realizar un nuevo tejido que se caracteriza por ser degradado de blanco a verde. Se trata de un tipo de cuero inspirado en las tonalidades del segundo de los esmaltes de la colección.

No aptos para todos los bolsillos

Curiosamente, no es la primera vez que Louboutin se inspira en los escarabajos para sus creaciones. Y es que los utilizó como adorno para los cierres de uno de sus bolsos: el modelo Khepira. Volviendo a los esmaltes, queremos dejar claro que no son aptos para todos los bolsillos, ya que cada uno cuesta 45 euros. Demasiado para el bolsillo de las mortales, ¿no crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *