Scarlett de Cacharel, un aroma floral y afrutado


Cacharel ha lanzado su última fragancia femenina para la mujer sofisticada y con buen gusto a quien le gusta cuidar al máximo todos sus detalles. Scarlett es la nueva creación de la prestigiosa firma, un perfume floral y afrutado, inspirando en el clásico y característico ramo de flores blancas, tan típico de la firma.

La armonía de sus notas se combina perfectamente para crear un aroma único que ayuda a aportar la feminidad que cualquier mujer busca. Y es que el perfume es una poderosa arma de seducción que también ayuda a definirnos.

No hay que pasar por alto que más que un simple olor, es un complemento de belleza y de nuestra propia personalidad que puede despertar el interés de esa persona tan especial, y descubrir un nuevo mundo de emociones y de sensaciones. Por todo ello, el perfume es imprescindible en el neceser básico de cualquier mujer, sin el que no podemos poner un pie en la calle.

Un dato curioso es que el perfume de Cacharel debe su nombre al célebre personaje de Lo que el viento se llevó, Scarlett O’Hara, papel interpretado por la fabulosa Vivien Leigh. Aunque está dirigido especialmente para el público joven como desvelan sus notas de jazmín, flor de naranjo, hojas de té, sándalo y almizcle, también puede ser perfecto para cualquier mujer que quiera despertar su frescura y su dulzura.

Su hermosa presentación en un envase cilíndrico en color blanco y con flores en altorrelieve, demuestra que la firma cuida al máximo sus detalles. Además, sugiere la inspiración floral en la que se han basado para diseñar esta arrebatadora y deliciosa aroma. No dejes pasar la oportunidad de descubrir esta fragancia y acércate a cualquier perfumería para conocer por ti misma su dulce y coqueto aroma y déjate hechizar por Cacharel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *