Sculpt Ojos, la nueva colección de L’Oréal Paris para esculpir tu mirada

Sculpt Ojos
Los principales protagonistas de cualquier maquillaje siempre suelen ser los ojos, a excepeción de aquellas veces en las que queremos resaltar nuestros labios. Por eso, en Cremitas nos gusta mostrarte productos que ayudan a lograr una mirada de impacto. Es el caso de la colección que vamos a mostrarte hoy.

Nos estamos refiriendo a Sculpt Ojos de L’Oréal Paris que, como su propio nombre indica, te permitirá esculpir la mirada. Es más, te permitirá conseguir la mirada que siempre has soñado de una forma fácil y divertida. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva colección de la firma de cosméticos francesa? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Mariposa Sculpt

La colección Sculpt Ojos de L’Oréal Paris está compuesta por tres cosméticos. El que más nos gusta es la máscara de pestañas Mariposa Sculpt, que perfila, da volumen y eleva. En definitiva, te ayudará a esculpir tus pestañas para conseguir una mirada más seductora.

Sculpt Ojos1

Superliner Sculpt

Otro producto que forma parte de la colección es el Superliner Sculpt, que tiene el sobrenombre de “El modulable”. Se trata de un liner con punta redondeada con el que podrás crear todos los efectos que puedas imaginar: trazado grueso, fino, punteado… Como ves, se trata de un cosmético que nos invita a no poner límites a nuestra imaginación.

Brow Sculpt

Por último, la colección incluye Brow Sculpt, un todo en uno que te resultará tremendamente práctico, ya que no necesitarás un producto para cada acabado. Así, ofrece un aplicador que contiene un liner de punta cónica para dar forma y color y un cepillo para estilizar. Gracias a este cosmético podrás crear todas las cejas que puedas imaginar. Está disponible en tres tonalidades diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *