Sculpt Up de L’Oreal


Nunca es tarde para empezar a cuidarse, incluso aunque la temporada de playa esté más cerca que nunca, porque siempre es buen momento para apuntarse al gimnasio o bien para practicar un poco de ejercicio físico diario por nuestra cuenta. Para complementar estas rutinas te traigo una de mis últimas adquisiciones, el gel Sculpt Up para esculpir la figura de la firma L’Oreal.

Un tratamiento que nos ayuda a esculpir y a modelar nuestra figura, atacando las zonas que más atención y cuidado necesitan, como son las nalgas, el vientre y las caderas. Me gusta su textura en gel de fácil aplicación y su rápida absorción, aunque para esto es aconsejable seguir al pie de la letra los consejos de aplicación del producto, con un suave masaje circular durante unos minutos presionando ligeramente en la zona afectada, y repitiendo esta rutina de cuidado de manera diaria. Los resultados empezarán a ser visibles después de tres semanas utilizando el tratamiento, así que en este sentido necesitarás tener un poco de paciencia y ser constante.

Como es habitual en este tipo de tratamientos, la mayoría de las veces no es suficiente con utilizar los cosméticos más adecuados en función de nuestras necesidades, sino que además deberemos combinar estos productos con un algo de ejercicio, una dieta sana, y por supuesto despedirnos de una vez por todas de los hábitos de vida poco saludables. Así que ya puedes sacar algo de tiempo libre de donde sea y empezar a cuidarte como es debido con el gel de L’Oreal con efecto tensor remodelante, que encontrarás ya a la venta en cualquier comercio de belleza y de cosmética, y que pone al alcance de todas nosotras la innovación de los laboratorios de la firma parisina para ayudarnos a recuperar la firmeza que creíamos perdida.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *