Sculpting & Highlighting Kit, una nueva paleta de Rimmel London diseñada por Kate Moss

KATE SCULPTING PALETTE
Desde que presentaron los labiales The Only 1 a finales de diciembre, Rimmel London no había sacado ninguna novedad destacable al mercado. ¡Hasta ahora! Y es que la firma de cosméticos británica acaba de presentar el Sculpting & Highlighting Kit, una paleta de sombras diseñada por Kate Moss, la modelo inglesa más reconocida de todos los tiempos.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo producto cosmético de Rimmel London? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Para completar tus looks primaverales y veraniegos

Teníamos muchas ganas de descubrir novedades de Rimmel London, una de nuestras firmas de cosméticos favoritas, así que nos hemos puesto muy contentas cuando hemos descubierto el lanzamiento de Sculpting & Highlighting Kit, unos polvos que te ayudarán a completar tus looks para la primavera-verano 2016.

KATE SCULPTING PALETTE1

Disponible en tres combinaciones de colores

Esta paleta creada por Kate Moss incluye polvos suaves para resaltar la zona de las mejillas, las cejas, la frente, el centro de la barbilla y la nariz. Además, dentro del kit también podrás encontrar un sombreado para contornear los lados de la nariz, la línea de la mandíbula y el cabello; y un colorete para dar color y definición. Está disponible en tres combinaciones de colores: Golden Sands, Coral Glow y Golden Bronze.

Cómo aplicar

Para lograr los mejores resultados, te recomendamos aplicar los polvos suaves en la zona T, es decir, por encima del labio superior, la barbilla, el área de debajo de los ojos y por encima de los pómulos. Después, deberás aplicar el contorno a los lados de la nariz, debajo de los pómulos y alrededor de la línea del cabello y, para terminar, tendrás que aplicar el rubor en las mejillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *