Selección de packs de NIVEA para regalar en Navidad

navidad-con-nivea
La celebración de las fiestas de Navidad recuerda la felicidad que está vinculada con la sorpresa de un regalo. Los productos de cuidado personal convierten a esos momentos de bienestar en el verdadero obsequio. Nivea es una de las firmas que inspira con sus productos a muchos clientes. Y, durante estas fiestas de fin de año, presenta una selección de propuestas de regalo en cajas que contienen varios productos. En Cremitas mostramos varios ejemplos.

Neceser NIVEA Cuidado Completo

nivea-cuida-tu-piel
Este neceser contiene Crema de Manos Cuidado Intensivo, Gel de Ducha Creme Care, Bálsamo Labial Liposan Original, Body Milk Nutritivo y Desodorante Protege & Cuida en Roll-on. Esta selección de productos ofrece un cuidado completo de la piel. Realza la hidratación, incrementa la suavidad y aporta protección. Este es un regalo que está especialmente indicado para mimar la piel seca durante los meses de invierno.

Pack Luminous630 Antimanchas

Pack-Luminous630-Antimanchas

Este regalo contiene los siguientes productos. Por una parte, el Sérum de Tratamiento Avanzado. Y, además, una Crema de Día Fluido de Triple Protección. Esta propuesta de Nivea ofrece un tratamiento adecuado para reducir las manchas, minimizar el riesgo de aparición y cuidar la piel ante el fotoenvejecimiento. Los resultados de este cuidado empiezan a notarse en cuatro semanas. La fórmula patentada Luminous 630 aporta una fuente de hidratación.

NIVEA Neceser Naturally Good Cuidado Natural con Aloe Vera

neceser-naturally-good
Este pack no solo contiene productos que realzan la hidratación, sino que además ofrece un neceser que tendrás la posibilidad de utilizar en tus próximos viajes. Este regalo contiene Nivea Naturally Good crema de día hidratante, Nivea Naturally Good Aloe Vera Natural Hidratante y Nivea Naturally Good Desodorante Aloe Vera Bio Roll-on.

Nivea presenta distintas ideas de regalo en su catálogo con motivo de la llegada de la Navidad. Packs de NIVEA con una amplia variedad de productos para el cuidado personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.