Sephora lanza una colección de Hello Kitty por su 40 aniversario

Hello Kitty Sephora
¿Te encanta Hello Kitty? ¿Conoces a alguna fan del icónico personaje de Sanrio? ¡Pues atenta a lo que vamos a contarte a continuación! Y es que con motivo del 40 aniversario de la gatita más famosa del planeta, Sephora ha lanzado una colección especial en edición limitada que puede convertirse en el mejor regalo de cara a la Navidad.

Desde que apareciera por primera vez en 1974, Hello Kitty ha ido ganándose el cariño del público, convirtiéndose en uno de los personajes más queridos del planeta. Por eso, la cadena de cosméticos no ha dudado ni un momento en rendirle un homenaje con una completa colección. ¿Te apetece conocerla? ¡A continuación te la mostramos!

No solo para fans

Como no podía ser de otra manera, esta edición limitada de Sephora incluye todo lo necesario para conseguir un look 10: perfumes, sombras, sets para uñas, labiales, delineadores de ojos… Lo mejor de todo es que, además de ser ideal para las amantes de Hello Kitty, la colección es perfecta para todo tipo de mujeres, ya que los colores que incluye son realmente atractivos.

Hello Kitty Sephora4

Todo tipo de productos

Como te acabamos de comentar, lo que Sephora nos tiene preparado es una colección súper completa que incluye The Red Bow Beauty Diaries, un pack de 15 piezas que contiene, entre otros elementos, sombras, labiales, gloss, delineadores o complementos; una variada paleta de sombras de ojos; un trío de bálsamos labiales; el Hawaii Nail Set, una caja que incluye esmaltes, una lima y diferentes sticks; un espejo de bolsillo de estilo vintage; un perfume en roller; un anillo espejo y una cartera en la que podrás guardar las monedas y algunos de los productos de la colección.

¿Qué te ha parecido la colección conmemorativa del 40 aniversario de Hello Kitty?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *