Sérum anti-edad para las manos de OPI


Las manos son nuestra mejor carta de presentación, pero también las grandes olvidadas en nuestro cuidado de belleza diario. Una asignatura pendiente que no debemos pasar por alto.

Así que si utilizas una crema anti-edad para el rostro, ¿por qué no también para las manos? Hoy te proponemos el sérum con hidratación intensiva y protección solar de OPI. Toma nota de cómo funciona.

Anti-edad, protector solar e hidratación

¿Su nombre? Manicure Finishing Butter de OPI tiene una suave textura en crema y múltiples beneficios en nuestras manos. Un sérum que hidrata en profundidad la piel, con efecto anti-edad y factor de protección solar 15.

Un tratamiento muy completo para las manos que más sufren nuestro ajetreado ritmo de vida. La contaminación, los productos de limpieza que utilizamos a diario en el hogar, las agresiones climáticas y el paso del tiempo son algunos de nuestros principales enemigos. ¿La solución? El innovador tratamiento de OPI pensado para las manos que más trabajan.

Anti-manchas

Confort, hidratación, suavidad y belleza para cualquier época del año. Y por si fuera poco, el cosmético de OPI también previene la aparición de nuevas manchas en la piel. Un cosmético súper inteligente que encontrarás a la venta en tiendas de cosmética y puede ser tuyo por 30 euros, el frasco de 120 ml.

Antes de utilizar el tratamiento, no olvides leer detenidamente las instrucciones que especifica el fabricante en el envase, ya que el sérum es mucho más intensivo que cualquier otro cosmético.

¿A qué esperas para presumir de manos? Pregunta por Manicure Finishing Butter de OPI, que pertenece a su nueva línea de belleza para el cuidado de nuestras uñas y manos, y olvídate de esconder tus manos por vergüenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *