Sérum antiedad para mujeres


Hay una palabra que se ha puesto muy de moda en el mercado de la cosmética y que seguro habrás escuchado en muchos profesionales: el sérum. Sus activos y fórmulas de alta calidad consiguen grandes resultados en poco tiempo, lo que explica el éxito de este tipo de tratamientos. Uno de los grandes inconvenientes suele ser escoger la marca de cosmética más adecuada, pero no sólo en función de las necesidades de nuestra piel, sino también de las posibilidades económicas de cada mujer.

En general estos productos tienen unos precios bastante desorbitados, aunque a menudo conviene apostar por la calidad y el prestigio de firmas tan revolucionarias como Algenist. Una de sus últimas novedades es el Sérum Concentré Reconstituant que acaba de llegar al mercado español y tan sólo encontrarás a la venta en los comercios de Sephora. Se trata de un innovador tratamiento que contiene un poderoso regenerante con ácido algurónico con vitamina A, que estimula la producción de colágeno y potencia la renovación celular.

Un tratamiento especialmente indicado para mujeres de entre 40 y 60 años de edad que consigue alisar la piel, reducir líneas de expresión y al mismo tiempo aporta firmeza al cutis que más lo necesita. En cuanto a su forma de aplicación, recuerda que debes seguir una rutina de belleza escrupulosa para obtener los mejores resultados, además de aplicar el producto con suaves masajes circulares que ayuden a estimular su innovadora fórmula.

Sin embargo, existe una pequeña pega y es su precio que ronda los 80 euros, así que tan sólo está al alcance de unas pocas privilegiadas. Aunque si quieres puedes concederte un pequeño capricho y poner a prueba la eficacia del producto de Algenist, un buen ejemplo de los avances de la medicina aplicado al mundo de la cosmética y de la estética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *