Sérum Doble Acción Reparación + Anti-polución de Yves Rocher

Serum Doble Accion Reparación Anti polucion
¿Qué te parece si seguimos conociendo productos que ayudan a luchar contra el envejecimiento? Genial, ¿verdad? ¡Pues vamos a ello! Hoy vamos a hablarte del Sérum Doble Acción Reparación + Anti-polución, una de las últimas novedades de Yves Rocher que, como sabes, apuesta por la cosmética vegetal y por la democratización de la belleza, por lo que siempre ofrece productos asequibles.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles de este nuevo cosmético anti-edad? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una piel más desasfixiada y descansada

Gracias al Sérum Doble Acción Reparación + Anti-polución de Yves Rocher tu piel estará más desasfixiada y descansada. Además, la luminosidad de tu piel se reactivará. Y es que este producto está pensado para luchar contra el envejecimiento y para combatir las agresiones externas.

Serum Doble Accion Reparación Anti polucion1

Actúa en la superficie y en profundidad

Tal y como explican desde la firma de cosméticos, este sérum contiene extracto superconcentrado de Apholia, un ingrediente asimilable por la piel que ha sido seleccionado por sus capacidades de protección y reparación. De hecho, lucha contra los aceleradores del envejecimiento impulsando los sistemas de reparación y de anti-polución de la piel. Lo mejor de todo es que actúa tanto en la superficie, limitando las agresiones de oxidación y los efectos nocivos de los contaminantes; como en profundidad, reparando y fortaleciendo la estructura de la piel.

Cómo aplicar

Utilizar este producto es muy sencillo. Solo tienes que aplicar unas gotas por la mañana y por la noche por todo el rostro antes del tratamiento diario masajeando delicadamente desde el interior hacia el exterior del rostro. Por supuesto, es esencial que la piel esté perfectamente desmaquillada.

¿Te gustaría hacerte con este nuevo producto de Yves Rocher? ¡Pues debes saber que está a la venta por 19,95 euros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *