Serum para alargar las pestañas de Di ANGELO

No1 Lash
Somos muchas las mujeres que desearíamos tener unas pestañas más espesas, largas y con volumen. Por eso, las máscaras y las pestañas postizas se encuentran entre los productos cosméticos más vendidos.

Sin embargo, lo que hoy queremos proponerte no es un producto que alarga las pestañas durante un rato, sino de un cosmético que te permitirá alargar las pestañas entre 4 y 7 milímetros. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Espesor, largura y volumen

El producto que hoy te mostramos es No1 Lash de Di ANGELO, un serum que se encarga de estimular el crecimiento de las pestañas mientras las espesa, las alarga y les aporta volumen. ¡Pero no creas que estamos hablando de cualquier cosa! Y es que permite alargar las pestañas de 4 a 7 milímetros, pudiendo notar los primeros resultados a partir del primer mes. Además, el crecimiento máximo se alcanza tan solo cinco meses después de aplicar el producto.

No1 Lash1

Fase de transición

Este crecimiento es posible gracias a que el serum proporciona nutrición en la fase de transición de las pestañas, es decir, cuando la nueva pestaña desplaza a la vieja y produce su caída.

Cómo aplicar el producto

Una de las grandes ventajas de este serum es que su aplicación (dos veces al día) es muy sencilla: con el ojo limpio y sin maquillaje, tendrás que extender el producto por encima y por debajo de la línea de las pestañas mediante el aplicador. Cuando el serum esté seco (aproximadamente dos minutos), podrás seguir con tus rutinas de belleza habituales.

Podrás hacerte con el serum No1 Lash de Di ANGELO por 75 euros. Eso sí, debes saber que todos los productos de esta exclusiva marca son distribuidos por Let’s Cosmetics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *