Sérum regenerativo celular de Dior


Christian Dior vuelve a sorprendernos y a revolucionar el mundo de la cosmética con un nuevo producto que regenera tus células de manera intensiva. Se trata del primer producto anti-edad firmado por el propio Dior.

La tecnología está muy presente en este producto, gracias a un nuevo activo llamado Detoxinyla™ que se encuentra en los fondos marinos, y elimina las toxinas transformándolas en proteínas sanas. En productos contra el envejecimiento, la toxina es una de las palabras clave y que seguramente has escuchado en más de una ocasión.

No pienses que proceden de factores externos como la contaminación, los rayos del sol, las sustancias químicas que contienen algunos productos o la mala alimentación, que aunque estos agentes también influyen no son tan determinantes, ya que las toxinas tienen su origen en nuestra propia piel.

A medida que pasa el tiempo, nuestras proteínas se deterioran y forman toxinas cutáneas que se acumulan en todas las capas de la piel. Cuantas más de esas toxinas se encuentran en nuestro cutis, más evidentes serán los signos de envejecimiento y las líneas de expresión, que terminan por deslucir nuestro aspecto.

Para evitar todo esto, Dior te propone Capture Totale One Essential que te ayudará a eliminar todas esas toxinas perjudiciales para que tu piel respire mejor que nunca. Desde el primer momento notarás como su suave fluido rosado penetra en tu piel y se absorbe con mucha facilidad.

Su delicioso aroma y su sensación de frescor te ayudarán a que tu piel descanse después de un ajetreado día de trabajo. Un tratamiento al alcance de tus manos demostrado por dermatólogos, y cuya eficacia ha sido comprobada después de 10 años de investigación. Un lujo al alcance de algunas pocas privilegiadas, puesto que como te puedes imaginar el precio no resulta muy económico, sin embargo no olvides que con el cuidado de nuestra piel nunca se juega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *