Serums curativos para el pelo


Los tratamientos cosméticos más avanzados no son patrimonio exclusivo de la piel, ya que también existen fórmulas específicas para el cabello. Este es el caso de la colección de serums capilares pertenecientes a la línea “Hair Revolution” de KIKO. A continuación podrás conocer las 4 variedades que te proponen para ofrecerle a tu pelo el cuidado más acertado.

La colección Hair Serum

Serum Reparador de cabellos dañados, opacos y estresados (Restorative Hair Serum). Es el del botecito lila. Un serum diseñado para atender las necesidades específicas de los cabellos que muestran daños y falta de brillo, ya que su acción les devuelve su mejor estado para que puedan lucir fuertes, sanos y revitalizados. Su fórmula contiene vitamina F para reparar la capa protectora de la fibra, así como otros ingredientes ayudan a recobrar el brillo aún en el caso de cabellos teñidos o secados con planchas y otras fuentes de calor.

Serum anti-apelmazamiento + brillo (Absolute Hair Serum). El del frasquito rosa. Un serum pensado para devolverle a tu pelo todo el movimiento y brillo perdidos. Su textura fina no engrasa el cabello, y su fórmula sedosa contiene ácidos Omega 3 para reforzar e hidratar la fibra.

Serum para cabellos ondulados y rizados (Curly Hair Serum). El del bote amarillo. Un serum pensado para satisfacer las necesidades específicas de aquellos cabellos rizados u ondulados que requieren una mejor definición y elasticidad. El aceite de aguacate reviste el cabello asegurando la estructura de las fibras, aportándoles hidratación, forma y elasticidad a los rizos. Ideal para domar cabellos rebeldes y/o encrespados.

Serum alisador para cabellos lisos (Straight Hair Serum). El del envase azul. ¿Un serum alisador para cabellos lisos? Pues sí. La función que cumple este producto es la de contribuir a que el pelo liso quede como con un “efecto plancha” gracias a su acción disciplinaria. El aceite de arroz aumenta notablemente la facilidad de peinado además de mantener su rectitud, haciendo que el pelo se vea alineado desde la raíz hasta las puntas. No apelmaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *